Nuestras instalaciones disponen de 11 hectáreas de terreno con naves y eras, suficiente para el almacenaje de todos los productos que fabricamos y comercializamos. En estos últimos años, hemos ampliado nuestras instalaciones, con la construcción de varias celdas para el almacenaje de fertilizantes y naves para el depósito de pacas deshidratadas.

Desde la fundación en 1964 de la Cooperativa, disponemos de una deshidratadora de gránulo, referencia nacional en la deshidratación de alfalfa. Posteriormente, en el año 2010, se pone en marcha una deshidratadora de pacas.

Tenemos un secadero de maíz cuya capacidad de secado es de 15.000 Kg./hora, ya que este cultivo es de gran importancia en la zona de Fuentes de Ebro.

Disponemos de una mezcladora de abonos para poder suministrar cualquier fórmula de abonado solicitada por nuestros socios, tanto para cultivos normales de la zona como para cultivos más minoritarios.

Por último, contamos con una seleccionadora de cereal y otra de alfalfa. Somos productores de Semilla Certificada de alfalfa, trigo y cebada. Además damos a nuestros socios el servicio de seleccionar su propia semilla para la siembra de su explotación.

Últimas Noticias